RENAFORT

RENAFORT es un Suplemento Alimenticio que contiene probióticos y prebióticos los cuales contribuyen a equilibrar la microbiota intestinal hacía un entorno más saludable, confiriendo beneficios para quien lo consume como: mejorar el tránsito intestinal, disminuir el crecimiento de bacterias patógenas y promover la eliminación de desechos nitrogenados por medio de las heces, así mismo promueven el crecimiento de bacterias benéficas cuya finalidad es el restablecimiento de la microbiota intestinal.

Los probióticos son microorganismos vivos que, después de la ingesta de una cierta cantidad, ejercen beneficios sobre la salud más allá de la nutrición básica natural. Por otro lado, los prebióticos son ingredientes alimenticios no digeribles (fibra, ej. inulina) que influyen benéficamente al hospedero por medio de la estimulación selectiva del crecimiento y/o actividad de una bacteria o un grupo limitado de bacterias. El consumo frecuente de agentes prebióticos y probióticos ha demostrado mejorar el estado de nutrición.

RENAFORT no sólo son probióticos, es todo un ecosistema en donde estos microorganismos vienen acompañados de prebióticos (alimento del probiótico), y nutrientes cuidadosamente seleccionados para que en conjunto generen las enzimas que propicien su absorción, esto nos convierte en los únicos alimentos funcionales que llevan a los probióticos vivos y metabólicamente activos.

RENAFORT es un Suplemento Alimenticio en cápsulas constituido por fibras prebióticas provenientes de la raíz de inulina de achicoria (Cichorium intybus), y la fécula de tapioca (Manihot esculenta) y probióticos: bacterias benéficas que se instalan en el intestino (Bifidobacterium Longum, Lactobacillus acidophilus y Streptococcus thermophilus) las cuales tienen una alta afinidad para metabolizar y consumir los productos de desecho nitrogenados específicos, por tanto promueven la eliminación de los mismos vía intestinal por medio de la materia fecal, y a su vez estimulan la estabilización de la flora intestinal. La fibra prebiótica de la raíz de inulina de achicoria (Cichorium intybus), y la fécula de tapioca (Manihot esculenta), induce cambios en la composición de la microflora intestinal que pueden estar directamente relacionados por su impacto positivo en la microflora intestinal y en una mayor sensación de bienestar. Es estupendo ver que se ha demostrado la modulación selectiva de la inulina en la microflora intestinal. Ésta nueva relación entre la abundancia bacteriana, según la ingesta de inulina prebiótica y la mejora del bienestar, es otra prueba del relevante papel que una microflora intestinal sana juega en la salud y bienestar de las personas.

La ingestión continua de prebióticos y probióticos específicos como los contenidos en RENAFORT estimula la eliminación de toxinas nitrogenadas por medio de las heces, promueve la adecuada colonización de bacterias intestinales confiriendo salud intestinal.

 
DESCRIPCIÓN GENERAL

Módulo de Carbohidratos Líquidos a Base de Fibra Soluble y Fructo-Oligosacáridos.

HyFiber proporciona 11 gramos de fibra soluble en 30 ml de solución líquida clara.

HyFiber Fibra Líquida con Fructo-Oligosacáridos (FOS) está específicamente formulado para proporcionar los nutrientes necesarios para el tratamiento dietético del estreñimiento y heces duras relacionados con constipación crónica, edad avanzada, ingesta de líquidos, pérdida de apetito, uso de suplementos nutricionales completos, medicamentos, ingesta deficiente, deterioro cognitivo o funcional, polifarmacia, uso crónico de laxantes ablandadores de heces, problemas de movilidad y demencia entre otros.

HyFiber puede eliminar el uso de laxantes, ablandadores de heces, enemas y otros suministros relacionados con el estreñimiento y la irregularidad intestinal. HyFiber reduce la polifarmacia.

 

CARACTERÍSTICAS

Sin Lactosa. Sin Gluten. Sin azúcar. 
Apropiado para una dieta de líquidos claros. 
Puede ser utilizado por vía oral o a través de sonda de alimentación. 
No es una fuente única de nutrición.

 
DESCRIPCIÓN GENERAL

Módulo Proteico en Polvo a Base de L-Arginina y L-Glutamina.

ArgiMent contiene 10 gramos de Glutamina y 7,5 gramos de Arginina en forma de mezcla para bebida en polvo con sabor a naranja.

ArgiMent está específicamente formulado para proporcionar los nutrientes necesarios para el tratamiento dietético de las úlceras por presión y heridas que requieren más L-Arginina y L-Glutamina.

La Arginina mejora la inmunidad aumentando el número de células inmunes además de estimular los macrófagos. También, promueve la cicatrización de la herida aumentando el depósito de colágeno dentro y alrededor de la herida, aumentando el flujo sanguíneo hacia la herida, promoviendo la curación de la misma.

Los suplementos de Glutamina ayudan a restaurar la masa corporal magra, mantener la inmunidad intestinal y mejorar la integridad de todos los factores importantes en la cicatrización de heridas. L-Glutamina es el más abundante de los aminoácidos libres en el cuerpo y el aminoácido más abundante en la sangre, participando en más procesos metabólicos que cualquier otro aminoácido.

 

CARACTERÍSTICAS

Sin Lactosa. Sin Gluten. Sin Azúcar. 
Puede ser utilizado por vía oral o a través de sonda de alimentación. 
No es una fuente única de nutrición.

 
DESCRIPCIÓN GENERAL

Módulo de Carbohidrato en Polvo a Base de Pectina, Trans-Galacto-Oligosacáridos y Bimuno Prebióticos.

Banatrol Plus es una combinación de doble acción de hojuelas de banana y prebióticos naturales para controlar la severidad y la duración de tiempo que los pacientes sufren de diarrea, mientras mejora las buenas bacterias en el intestino, sin causar motilidad intestinal ni estreñimiento, por lo que puede ser utilizado tan pronto se sospeche o diagnostique la diarrea.

Banatrol Plus con bimuno prebióticos está especialmente formulado para proveer nutrientes para el tratamiento dietético de la diarrea sin medicación causada por: gripe, enfermedades infecciosas o crónicas, alimentación por sonda, antibióticos u otros medicamentos

Banatrol Plus es rico en pectina, una fibra soluble que actúa a través de la absorción para reducir la diarrea acuosa promoviendo la normalización de la composición de dos puntos del fluido. La fibra soluble es gelatinosa y ayuda a espesar la consistencia fecal para prevenir las heces duras y la motilidad intestinal lenta.

 

CARACTERÍSTICAS

Sin Gluten. 
Puede ser utilizado por vía oral o a través de sonda de alimentación. 
No es una fuente única de nutrición.

 
DESCRIPCIÓN GENERAL

Módulo de Proteína Liquida con Colágeno Hidrolizado, Proteína de Suero y Caseína con Proteína.

Gelatein 20 es un producto listo para servir que contiene 4 oz de gelatina sin azúcar con 20 gramos de proteína de alta calidad. Disponible en dos sabores: Ponche de Frutas y Naranja.

Gelatein 20 está específicamente formulado para proporcionar los nutrientes necesarios para el tratamiento dietético de las condiciones que responden al aumento en la ingesta de proteínas.






Recomendado para condiciones que requieren proteínas adicionales como por ejemplo: 
  • pre y post cirugías
  • cirugía bariátrica
  • desnutrición cardiaca
  • dietas de preparación del intestino
  • dietas de líquido claros
  • síndromes de mala absorción
  • malnutrición proteico-energética
  • enfermedad renal
  • ulceras por presión
  • ulceras del pie diabético
  • diarrea crónica
  • diverticulitis y
  • fístulas entre muchas otras.
 

CARACTERÍSTICAS

Sin Lactosa. Sin Gluten. Sin azúcar. Sin residuos de baja. 
Adecuado para dieta de líquidos claros. 
No es una fuente única de nutrición.

LACESBI

Lacesbi es un Gel BioDigestivo con prebióticos (inulina de agave azul) y probióticos (Bifidus bacterium Bi-07 y Lactobacillus Rhamnosus NH001).
+ información
Lacesbi gel biodigestivo con prebióticos

SUPPORTAN

Supportan es un suplemento alimenticio diseñado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de pacientes oncológicos
+ Información
Supportan sumplemento alimenticio

Fresekabi D

Fresekabi D es una Fórmula Polimérica para paciente diabético o con intolerancia a los carbohidratos. Disminuye el riesgo de desnutrición en el paciente diabético
+ Información

Search