RENAFORT

RENAFORT

RENAFORT es un Suplemento Alimenticio que contiene probióticos y prebióticos los cuales contribuyen a equilibrar la microbiota intestinal hacía un entorno más saludable, confiriendo beneficios para quien lo consume como: mejorar el tránsito intestinal, disminuir el crecimiento de bacterias patógenas y promover la eliminación de desechos nitrogenados por medio de las heces, así mismo promueven el crecimiento de bacterias benéficas cuya finalidad es el restablecimiento de la microbiota intestinal.

Los probióticos son microorganismos vivos que, después de la ingesta de una cierta cantidad, ejercen beneficios sobre la salud más allá de la nutrición básica natural. Por otro lado, los prebióticos son ingredientes alimenticios no digeribles (fibra, ej. inulina) que influyen benéficamente al hospedero por medio de la estimulación selectiva del crecimiento y/o actividad de una bacteria o un grupo limitado de bacterias. El consumo frecuente de agentes prebióticos y probióticos ha demostrado mejorar el estado de nutrición.

RENAFORT no sólo son probióticos, es todo un ecosistema en donde estos microorganismos vienen acompañados de prebióticos (alimento del probiótico), y nutrientes cuidadosamente seleccionados para que en conjunto generen las enzimas que propicien su absorción, esto nos convierte en los únicos alimentos funcionales que llevan a los probióticos vivos y metabólicamente activos.

RENAFORT es un Suplemento Alimenticio en cápsulas constituido por fibras prebióticas provenientes de la raíz de inulina de achicoria (Cichorium intybus), y la fécula de tapioca (Manihot esculenta) y probióticos: bacterias benéficas que se instalan en el intestino (Bifidobacterium Longum, Lactobacillus acidophilus y Streptococcus thermophilus) las cuales tienen una alta afinidad para metabolizar y consumir los productos de desecho nitrogenados específicos, por tanto promueven la eliminación de los mismos vía intestinal por medio de la materia fecal, y a su vez estimulan la estabilización de la flora intestinal. La fibra prebiótica de la raíz de inulina de achicoria (Cichorium intybus), y la fécula de tapioca (Manihot esculenta), induce cambios en la composición de la microflora intestinal que pueden estar directamente relacionados por su impacto positivo en la microflora intestinal y en una mayor sensación de bienestar. Es estupendo ver que se ha demostrado la modulación selectiva de la inulina en la microflora intestinal. Ésta nueva relación entre la abundancia bacteriana, según la ingesta de inulina prebiótica y la mejora del bienestar, es otra prueba del relevante papel que una microflora intestinal sana juega en la salud y bienestar de las personas.

La ingestión continua de prebióticos y probióticos específicos como los contenidos en RENAFORT estimula la eliminación de toxinas nitrogenadas por medio de las heces, promueve la adecuada colonización de bacterias intestinales confiriendo salud intestinal.

Search