Nutrihealth

DESCRIPCION GENERAL

La gelatina inteligente que acaba con los problemas intestinales

Exquisito alimento funcional con prebióticos (inulina de agave azul) y probióticos (lactobacillus acidophylus y bifidobacterium bifidum) VIVOS y ACTIVOS, adicionado con vitamina C, E, complejo B, ácido fólico y 1500 Mg de omega 3.

Por las alteraciones de la flora intestinal se provocan muchos de los síntomas gastrointestinales más comunes, entre los que destacan inflamación abdominal, diarreas o estreñimiento. El estilo de vida actual ha provocado que estas anormalidades intestinales sean cada vez más frecuentes, afectando a la mayoría de las personas.

El objetivo de este alimento funcional  Nutrihealth es restablecer la flora intestinal normal y de esa manera disminuir la presencia de diarreas, inflamación o estreñimiento.

Adicionalmente la combinación de vitaminas y 1500 mg omega 3 presentes en Nutrihealth coadyuvan en la disminución de la inflamación tanto intestinal como general.

Nutrihealth es un alimento funcional altamente efectivo ya que las bacterias presentes en el alimento llegan al intestino vivas y activas (sin estar en un medio lácteo) por medio de un proceso biotecnológico de microencapsulación.

MODO DE EMPLEO

Nutrihealth 1 sobre al dia.

Tomar directo del sobre. Mantenerse en refrigeracion normal.

PRESENTACION

Caja 14 sobres.

 

 

Pedidos  (81) 17670039

 

LACESBI

Lacesbi es un Gel BioDigestivo con prebióticos (inulina de agave azul) y probióticos (Bifidus bacterium Bi-07 y Lactobacillus Rhamnosus NH001).
+ información
Lacesbi gel biodigestivo con prebióticos

SUPPORTAN

Supportan es un suplemento alimenticio diseñado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de pacientes oncológicos
+ Información
Supportan sumplemento alimenticio

Fresekabi D

Fresekabi D es una Fórmula Polimérica para paciente diabético o con intolerancia a los carbohidratos. Disminuye el riesgo de desnutrición en el paciente diabético
+ Información

Search