SMOFKabiven Central 1600 kcal/1477 ml

SMOFKabiven Central

Presentaciones:

SMOFKabiven Central 1600 kcal/1477 ml

SMOFKabiven Central  2200 kcal/1970 ml

 

Nutrición parenteral completa que contiene aminoácidos con electrolitos, glucosa y una emulsión lipídica de tercera generación con  excelente calidad compuesta de aceite de soya, trigliceridos de cadena media, aceite de oliva y aceite de pescado.

 

CARACTERÍSTICAS

El aspecto del producto después de mezclar las tres cámaras es una emulsión blanca.

 

METODO DE ADMINISTRACION

La dosificación y velocidad de perfusión deberían establecerse en función de la capacidad del paciente para la eliminación de lípidos y para la metabolización de nitrógeno y glucosa.

La dosis debería ser individualizada, teniendo en cuenta la situación clínica del paciente y el peso corporal (pc).

Los requerimientos de nitrógeno para el mantenimiento de la masa proteica corporal, dependen de las condiciones del paciente (es decir, estado nutricional y grado de estrés catabólico o anabólico).

Los requerimientos son 0,10-0,15 g nitrógeno g/kg/día (0,6-0,9 g aminoácidos g/kg/día) en un estado nutricional normal o en condiciones con un estrés catabólico leve.

En pacientes con un estrés metabólico moderado o alto, con o sin malnutrición, los requerimientos están en el rango de 0,15-0,25 g/kg/día (0,9-1,6 g aminoácidos g/kg/día).

En algunas situaciones muy especiales (por ejemplo quemaduras o anabolismo importante), el nitrógeno requerido puede ser incluso superior.

INDICACIONES

Nutrición parenteral en pacientes adultos cuando la nutrición oral o enteral es imposible, insuficiente o está contraindicada.

 

Vía de Administración: Parenteral Central

Search