Plenlife Formula Alta en Proteinas

 Descripción

Formula Proteína de Alta disponibilidad, recomendada para personas en control de peso ó en actividad deportiva de alto rendimiento. A base de cereales, micronutrientes y vitaminas con sabores; frutos rojos para ser disuelto en agua leche o jugos naturales. 

Especificaciones

Peso por bote: 908 g

% Humedad: 10.0 Max.

% Proteína: 16.0 – 17.0

% Grasa: 3.3 -3.7

Raciones por bote: 26

Tipo de cierre de Bote: Tapa rosca sello de garantía interno y externo

Ingredientes

Concentrado proteico de suero de leche, harina de cebada almidón, saborizante, citrato de calcio, inulina, aceite de palma, lectina, fosfato monocálcico, premezcla de vitaminas y minerales, levadura selenizada, luteína/zeaxantina, aceite Omega 3 con DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico), stevia y sucralosa.

Características

Producto enfocado a las necesidades nutrimentales de los deportistas de alto rendimiento y personas que quieran bajar de peso.

Formula con alto contenido de proteína (20 g por ración), para mejorar la perdida de peso en una dieta a base de líquidos.

Información PDF

Pedidos Cel: (81) 8029 7940

URELESS

Ureless es un Gel BioDigestivo con prebióticos (inulina de agave azul) y probióticos (Bifidus bacterium Bi-07 y Lactobacillus Rhamnosus NH001).
+ información
Ureless gel biodigestivo con prebióticos

SUPPORTAN

Supportan es un suplemento alimenticio diseñado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de pacientes oncológicos
+ Información
Supportan sumplemento alimenticio

Fresubín

Fresubín es una Fórmula Polimérica para paciente diabético o con intolerancia a los carbohidratos. Disminuye el riesgo de desnutrición en el paciente diabético
+ Información
Fresubín para paciente diabético o intolerante a carbohidratos

Ensure

Ensure es un suplemento alimenticio completo para personas que requieren apoyo nutricional con los beneficios adicionales de los prebióticos.
+ Información
Ensure suplemento alimenticio con prebióticos

Search