Fressuport

Fresupport RNL

Descripción

Fresupport RNL® es una fórmula nutricia para pacientes con Insuficiencia Renal Crónica (IRC) en terapia dialítica, ya sea diálisis peritoneal o Hemodiálisis (DP, HD).

Características:

Es un suplemento alimenticio especifico para el paciente con IRC en tratamiento con diálisis (peritoneal o hemodiálisis), cuya formulación esta enfocada a contribuir en la corrección de la mayor parte de alteraciones nutriológicas, hasta ahora conocidas, que se presentan en este grupo de enfermos. 75% Caseinato de calcio y 25% Albúmina de huevo. MCT-40% del total de la grasa, 60% Aceite de soya con 68.8% de ácido oleico. 50% fibra insoluble (trigo) y 50% fibra soluble (oligofructuosa).

Indicaciones:

Fresupport RNL se recomienda su uso como suplemento alimenticio en el paciente con IRC en terapia dialítica y por periodos cortos de tiempo puede ser utilizado como una fuente alimenticia completa.

Pacientes con inadecuada ingesta proteica y/o pobre aprovechamiento, dosis de diálisis deficiente, perdida de aminoácidos que se produce cada sesión de diálisis y el tipo de membrana utilizado en el caso de hemodiálisis.

Vía de Administración: Oral o por sonda. No para uso parenteral.

 

Presentación

Formas: Polvo.

Sabor: No tiene.

Contenido: 454 gr.

 

Información PDF

 

Pedidos  Cel: (81) 8029 7940

URELESS

Ureless es un Gel BioDigestivo con prebióticos (inulina de agave azul) y probióticos (Bifidus bacterium Bi-07 y Lactobacillus Rhamnosus NH001).
+ información
Ureless gel biodigestivo con prebióticos

SUPPORTAN

Supportan es un suplemento alimenticio diseñado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de pacientes oncológicos
+ Información
Supportan sumplemento alimenticio

Fresubín

Fresubín es una Fórmula Polimérica para paciente diabético o con intolerancia a los carbohidratos. Disminuye el riesgo de desnutrición en el paciente diabético
+ Información
Fresubín para paciente diabético o intolerante a carbohidratos

Ensure

Ensure es un suplemento alimenticio completo para personas que requieren apoyo nutricional con los beneficios adicionales de los prebióticos.
+ Información
Ensure suplemento alimenticio con prebióticos

Search