PROSURE®

DESCRIPCIÓN

 Alimentación especializada específicamente diseñada para personas que han experimentado pérdida depeso involuntaria. Es alimentación especializada con alto contenido de proteínas y enriquecida con ácido eicosapentaenoico (EPA) y fructooligosacáridos (FOS), que proporcionan una nutrición completa y equilibrada, diseñada para pacientes que requieren un aporte elevado de energía en poco volumen.

CARACTERISTICAS

 ProSure® es un alimento especializado para abordar la pérdida de peso involuntaria, coadyuvando a recuperar la masa corporal libre de grasa, mejorando el nivel de actividad física y calidad de vida para personas con cáncer, ya que el aumento del consumo de alimentos no es efectivo para estabilizar el peso o revertir la malnutrición. La combinación única de EPA, proteínas hidrolizadas y la concentración calórica en ProSure® compensa efectivamente algunas anormalidades fisiológicas responsables de la pérdida de peso inducida por cáncer. Contiene 1.05 g de EPA por cada 250 mL. Bajo contenido de grasa (6.4 g/250mL). Ayuda a evitar la sensación de náusea, retarda el vaciamiento gástrico y neutraliza la sensación de saciedad prematura, que experimentan muchos pacientes con cáncer. Densidad calórica de 1.23 Kcal/mL. ProSure® minimiza el volumen requerido para una adecuada suplementación calórica. Alto nivel proteico (17.5 g/250 mL, 21% de calorías). Mejora los requerimientos de proteínas, promueve el anabolismo y mantiene la masa corporal o muscular en las personas con cáncer. Adicionado con FOS (2.8 g/250 mL). Los FOS son una fibra soluble que ayuda a promover la función normal y mantener la salud del tracto digestivo. ProSure®ayuda a satisfacer las necesidades de las personas con cáncer, las que frecuentemente tienen deficiencias en el consumo de vitaminas y minerales. Es libre de lactosa y gluten.

INDICACIONES

ProSure® está indicado para personas con: Pérdida de peso involuntaria. Obstrucción mecánica, con tumores en el tracto intestinal, en la boca o garganta. Incremento en sus requerimientos diarios de energía por traumatismos y cirugías. Mala absorción de grasas y vitaminas liposolubles secundaria a cirugía pancreática. Reducción de absorción de micronutrimentos por resección de intestino, radiación o quimioterapia. Pérdida del apetito, dolor, inflamación de la boca, diarrea, resequedad, mucositis, náusea u otras condiciones que reducen el gusto por los alimentos o hacen que comer sea difícil e incómodo.

DOSIS

Dosis: 2 porciones (250 mL cada una) de ProSure® al día. ProSure® puede tomarse adicional a su dieta regular. Es importante que los pacientes consuman 2 porciones cada día para obtener los beneficios de ProSure®. Las personas que hayan tenido una ingesta mínima de alimentos por algunos días, pueden iniciar con la mitad de la dosis e incrementar progresivamente hasta tomar 2 latas de ProSure® al día. Se recomienda tomar frío para mejorar su sabor.

ALMACENAMIENTO

Para consultar las recomendaciones de almacenamiento y precauciones favor de ver los anexos.

PRESENTACIONES

Líquido lata 250 mL listo para usarse sabor vainilla. Polvo lata 380 g. Dilución: 190 mL de agua con 75 g (9 cucharadas). Rinde 5 raciones de 240 mL a la dilución recomendada.


INGREDIENTES

Agua, maltodextrina, caseinato de sodio, sacarosa, aceite marino, minerales: (citrato de potasio, fosfáto tribásico de calcio, cloruro de magnesio, citrato de sodio, cloruro de potasio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio, selenato de sodio) fructooligosacáridos, goma arábiga, concentrado de proteína de suero, aceite de triglicéridos de cadena media, saborizantes naturales, aceite de canola, vitaminas: (ácido ascórbico, cloruro de colina, acetato de d-alfa tocoferilo, niacinamida, pantotenato de calcio, palmitato de vitamina A, beta caroteno, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico, filoquinona, biotina, vitamina D3 cianocobalamina), polisacárido de soya, aceite de soya, lecitina de soya, taurina, L-carnitina, goma gellana. Puede contener: sulfato de magnesio, fosfato dibásico de potasio y cloruro de sodio.
Infurmación Nutrimental:

Información pdf

Información y Pedidos  Cel: (81) 8029 7940

PULMOCARE

DESCRIPCIÓN GENERAL

Alimentación especializada para personas con enfermedades pulmonares, con alto aporte de lípidos y bajo en hidratos de carbono, que provee una nutrición completa y concentrada.


CARACTERÍSTICAS

Pulmocare® está diseñado especialmente para reducir la producción de CO2 y el cociente respiratorio en pacientes con insuficiencia respiratoria. Satisface las necesidades nutrimentales sin comprometer la función respiratoria. Pulmocare® tiene un alto aporte de lípidos, la mezcla provee triglicéridos de cadena media para optimizar la absorción de grasas, es alta en ácidos grasos monoinsaturados y provee ?-6 y?-3 en una relación de 4:1. El nivel moderado de proteínas promueve el anabolismo al mantener la masa magra, sin estimular excesivamente el manejo ventilatorio. En 1420 calorías (947 mL, 4 latas) se cubre o excede 100% de las RDI de vitaminas y minerales. Pulmocare® está adicionado con antioxidantes: vitamina E, b-caroteno y vitamina C, que previenen el daño potencial de los radicales libres. Aporta carnitina y taurina, nutrimentos condicionalmente esenciales. Pulmocare® tiene una densidad energética 1.5 Kcal/mL. Osmolalidad 475 mOsm/Kg H2O osmolaridad 373 mOsm/L. Carga renal de solutos 505.7 mOsm/L. Relación Kcal no proteicas: N de 125:1, Relación Kcal: N de 150:1.

INDICACIONES

Minimiza la producción de CO2 resultante de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica EPOC, fibrosis quística o insuficiencia respiratoria.

DOSIS

La cantidad recomendada dependerá de la valoración que haga el profesional de la nutrición. Administración oral o por sonda. Pulmocare®, por su contenido de nutrimentos, puede ser usado como nutrición total o como complemento para personas que requieren dietas bajas en hidratos de carbono.

ALMACENAMIENTO

Para consultar las recomendaciones de almacenamiento y precauciones favor de ver los anexos.

PRESENTACIONES

Lata de 237 mL. en sabor vainilla. Relación calorías: nitrógeno 150: 1. No contiene lactosa ni gluten. Se recomienda tomar frío para mejorar su sabor.

INGREDIENTES

Agua, caseinato de sodio, caseinato de calcio, azúcar (sacarosa), aceite de canola, maltodextrina, aceite de triglicéridos de cadena media, aceite de maíz, aceite de cártamo alto en acido oleico, cloruro de magnesio, fosfato tribásico de calcio, lecitina de soya, citrato de potasio, saborizante natural y artificial, citrato de sodio, fosfato dibásico de potasio, ácido ascórbico, cloruro de colina, L-carnitina, taurina, goma gellana, sal (cloruro de sodio), sulfato de zinc, acetato de d-alfa-tocoferilo, sulfato ferroso, niacinamida, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, b-caroteno, palmitato de vitamina A, ácido fólico, biotina, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio, selenato de sodio, filoquinona, cianocobalamina y vitamina D3.


INFORMACION NUTRIMENTAL

Información pdf

Información y Pedidos  Cel: (81) 8029 7940

 

ENSURE® ADVANCE LIQUIDO

 DESCRIPCIÓN GENERAL

Ensure® Advance. Ahora formulado con NutriVigor®. Suplemento Alimenticio completo y equilibrado, diseñado para complementar la alimentación de adultos mayores con malnutrición.


CARACTERÍSTICAS 

Ensure® Advance es el unico Suplemento Alimenticio adicionado con NutriVigor®. Abbott ha definido NutriVigor® como un sistema que combina beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio (CaHMB), vitamina D y proteínas. El Beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio (CaHMB) es un metabolito del aminoácido leucina que es naturalmente producido por el cuerpo y se encuentra en pequeñas cantidades en ciertos alimentos. CaHMB ayuda a disminuir la degradacion de las proteínas. Contiene además FOS (Fructo-oligosacáridos), prebióticos que favorecen el crecimiento de las bacterias benéficas. Ensure® Advance con NutriVigor® es una excelente fuente de proteínas, calcio, vitaminas C, D, E, B12, ácido fólico, hierro, zinc y cobre. Dos porciones de Ensure® Advance proporcionan 3 g de CaHMB, 17,3 g de proteína de alta calidad y 10 mg (400 UI) de vitamina D.


SUGERENCIA DE USO

Fragilidad, malnutrición y pérdida de peso. Mantener el aporte adecuado de nutrimentos para el adulto mayor con apetito deficiente e ingesta dietetica inadecuada. Reducir la pérdida de masa y fuerza muscular durante la hospitalización. Recuperación de la masa muscular, fuerza y funcionalidad posterior a la hospitalización.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

Dosis: para alcanzar la dosis recomendada de CaHMB para manejar la alimentacion se requieren 2 raciones diarias preparadas como se recomienda. Vía de administración: oral o por sonda.


ALMACENAMIENTO

Ensure® Advance es libre de gluten y lactosa. No usar en caso de galactosemia. No se utilice en ninos menores de diez años a menos que sea bajo recomendación de un médico o profesional de la salud calificado. Para consultar las recomendaciones de almacenamiento favor de ver los anexos. Este producto no es un medicamento. Este producto no sustituye tu comida balanceada.

PRESENTACIONES

Bote ya listo para beber.

INGREDIENTES

Maltodextrina, sacarosa, Aceites vegetales (aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico, aceite de soya, aceite de canola), caseinato de calcio, aislado de proteina de soya, MINERALES (citrato de potasio, citrato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, hidróxido de potasio, fosfato dibasico de sodio, cloruro de sodio, fosfato monobásico de sodio, fosfato dibasico de potasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio, selenito de sodio), fructo-oligosacáridos (FOS) 3,36% mínimo, beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio (CaHMB) 3,16% minimo, Vitaminas (cloruro de colina, ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, mezcla de tocoferoles concentrados, niacinamida, pantotenato de calcio, acetato de alfa tocoferilo, clorhidrato de piridoxina,clorhidrato de tiamina, riboflavina, palmitato de vitamina A, beta-caroteno, acidofolico, biotina, vitamina K1 (filoquinona), vitamina D3 (colecalciferol) 0,01% minimo, cianocobalamina), saborizantes artificiales e idénticos a los naturales. Puede contener: fosfato tricalcico y sulfato de magnesio.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL
 

Información y Pedidos  Cel: (81) 8029 7940

ENSURE® ADVANCE

 DESCRIPCIÓN GENERAL

Ensure® Advance. Ahora formulado con NutriVigor®. Suplemento Alimenticio completo y equilibrado, diseñado para complementar la alimentación de adultos mayores con malnutrición.


CARACTERÍSTICAS

Ensure® Advance es el unico Suplemento Alimenticio adicionado con NutriVigor®. Abbott ha definido NutriVigor® como un sistema que combina beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio (CaHMB), vitamina D y proteínas. El Beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio (CaHMB) es un metabolito del aminoácido leucina que es naturalmente producido por el cuerpo y se encuentra en pequeñas cantidades en ciertos alimentos. CaHMB ayuda a disminuir la degradacion de las proteínas. Contiene además FOS (Fructo-oligosacáridos), prebióticos que favorecen el crecimiento de las bacterias benéficas. Ensure® Advance con NutriVigor® es una excelente fuente de proteínas, calcio, vitaminas C, D, E, B12, ácido fólico, hierro, zinc y cobre. Dos porciones de Ensure® Advance proporcionan 3 g de CaHMB, 17,3 g de proteína de alta calidad y 10 mg (400 UI) de vitamina D.


SUGERENCIA DE USO

Fragilidad, malnutrición y pérdida de peso. Mantener el aporte adecuado de nutrimentos para el adulto mayor con apetito deficiente e ingesta dietetica inadecuada. Reducir la pérdida de masa y fuerza muscular durante la hospitalización. Recuperación de la masa muscular, fuerza y funcionalidad posterior a la hospitalización.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

Dosis: para alcanzar la dosis recomendada de CaHMB para manejar la alimentacion se requieren 2 raciones diarias preparadas como se recomienda. Vía de administración: oral o por sonda.


ALMACENAMIENTO

Ensure® Advance es libre de gluten y lactosa. No usar en caso de galactosemia. No se utilice en ninos menores de diez años a menos que sea bajo recomendación de un médico o profesional de la salud calificado. Para consultar las recomendaciones de almacenamiento favor de ver los anexos. Este producto no es un medicamento. Este producto no sustituye tu comida balanceada.

PRESENTACIONES

Polvo lata de 400 g sabor vainilla. Una lata de 400 g rinde aproximadamente 7,5 porciones de 230 ml. Se recomienda tomar frio para mejorar su sabor.

INGREDIENTES

Maltodextrina, sacarosa, Aceites vegetales (aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico, aceite de soya, aceite de canola), caseinato de calcio, aislado de proteina de soya, MINERALES (citrato de potasio, citrato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, hidróxido de potasio, fosfato dibasico de sodio, cloruro de sodio, fosfato monobásico de sodio, fosfato dibasico de potasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio, selenito de sodio), fructo-oligosacáridos (FOS) 3,36% mínimo, beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio (CaHMB) 3,16% minimo, Vitaminas (cloruro de colina, ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, mezcla de tocoferoles concentrados, niacinamida, pantotenato de calcio, acetato de alfa tocoferilo, clorhidrato de piridoxina,clorhidrato de tiamina, riboflavina, palmitato de vitamina A, beta-caroteno, acidofolico, biotina, vitamina K1 (filoquinona), vitamina D3 (colecalciferol) 0,01% minimo, cianocobalamina), saborizantes artificiales e idénticos a los naturales. Puede contener: fosfato tricalcico y sulfato de magnesio.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL


PREPARACIÓN

Para preparar una porción de 230 ml, servir 195 ml de agua fría en un vaso, agregar gradualmente 6 medidas al ras (cuchara medidora incluida en la lata) o 53,5 g de Ensure® Advande polvo, mientras agita y mezcla bien para disolver. Al mezclarse como se indica, Ensure® proporciona aproximadamente 1,0 kcal/ml.

 

Información y Pedidos  Cel: (81) 8029 7940

 

URELESS

Ureless es un Gel BioDigestivo con prebióticos (inulina de agave azul) y probióticos (Bifidus bacterium Bi-07 y Lactobacillus Rhamnosus NH001).
+ información
Ureless gel biodigestivo con prebióticos

SUPPORTAN

Supportan es un suplemento alimenticio diseñado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de pacientes oncológicos
+ Información
Supportan sumplemento alimenticio

Fresubín

Fresubín es una Fórmula Polimérica para paciente diabético o con intolerancia a los carbohidratos. Disminuye el riesgo de desnutrición en el paciente diabético
+ Información
Fresubín para paciente diabético o intolerante a carbohidratos

Ensure

Ensure es un suplemento alimenticio completo para personas que requieren apoyo nutricional con los beneficios adicionales de los prebióticos.
+ Información
Ensure suplemento alimenticio con prebióticos

Search