Acerca de Medintegra

Misión

Resolver las necesidades de los pacientes que requieren un cuidado de hospital en su hogar, ofreciendo a sus familiares la tranquilidad de que el cuidado del paciente está en manos expertas, con un manejo integral aunado a un ahorro económico  importante.

Misión

Ser la  empresa más confiable en los servicios de cuidados hospitalarios especiales en el hogar.

Teniendo como  filosofía la  “INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES” que es resultado de tener a disposición de nuestros pacientes la mayor gama de productos y servicios a los precios más bajos del mercado, logrando así convertirnos en su único  proveedor.

URELESS

Ureless es un Gel BioDigestivo con prebióticos (inulina de agave azul) y probióticos (Bifidus bacterium Bi-07 y Lactobacillus Rhamnosus NH001).
+ información
Ureless gel biodigestivo con prebióticos

SUPPORTAN

Supportan es un suplemento alimenticio diseñado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de pacientes oncológicos
+ Información
Supportan sumplemento alimenticio

Fresubín

Fresubín es una Fórmula Polimérica para paciente diabético o con intolerancia a los carbohidratos. Disminuye el riesgo de desnutrición en el paciente diabético
+ Información
Fresubín para paciente diabético o intolerante a carbohidratos

Ensure

Ensure es un suplemento alimenticio completo para personas que requieren apoyo nutricional con los beneficios adicionales de los prebióticos.
+ Información
Ensure suplemento alimenticio con prebióticos

Search