¿Conoces el efecto que tienen los prebióticos sobre los niveles séricos de acido úrico?

La ingestión de prebióticos se asocia con inhibición de la enzima xantina oxidasa la cual participa en la síntesis de ácido úrico, de la misma manera ha demostrado ser útil en el tratamiento del paciente con uremia (Kaur, 2002).

 

Los prebióticos son ingredientes alimenticios no digeribles (fibra soluble) que afectan benéficamente estimulando selectivamente el crecimiento y/o actividad de las bacterias benéficas (probióticas) en el colon (Kaur, 2002; Cummings, 2001; Jones, 2002).

Facebook Feed

URELESS

Ureless es un Gel BioDigestivo con prebióticos (inulina de agave azul) y probióticos (Bifidus bacterium Bi-07 y Lactobacillus Rhamnosus NH001).
+ información
Ureless gel biodigestivo con prebióticos

SUPPORTAN

Supportan es un suplemento alimenticio diseñado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de pacientes oncológicos
+ Información
Supportan sumplemento alimenticio

Fresubín

Fresubín es una Fórmula Polimérica para paciente diabético o con intolerancia a los carbohidratos. Disminuye el riesgo de desnutrición en el paciente diabético
+ Información
Fresubín para paciente diabético o intolerante a carbohidratos

Ensure

Ensure es un suplemento alimenticio completo para personas que requieren apoyo nutricional con los beneficios adicionales de los prebióticos.
+ Información
Ensure suplemento alimenticio con prebióticos

Search