¿Sabes que son los probióticos?

Los probióticos se definen como microorganismos presentes en alimentos o medicamentos que al ser ingeridos confieren efectos fisiológicos benéficos para el huésped a través de mecanismos microbianos.

Los microorganismos usados como probióticos deben ser capaces de expresar su actividad en el organismo del huésped además debe ser una bacteria que normalmente se encuentre en el intestino y su ingestión afecte el balance microbiano intestinal (Ishibashi, 2001).

Entre los numerosos microorganismos presentes en el intestino humano, aquellos que afectan benéficamente al huésped mejorando el balance de la microbiota intestinal son llamados probióticos e incluyen a las especies Lactobacillus entre muchas otras.

Facebook Feed

URELESS

Ureless es un Gel BioDigestivo con prebióticos (inulina de agave azul) y probióticos (Bifidus bacterium Bi-07 y Lactobacillus Rhamnosus NH001).
+ información
Ureless gel biodigestivo con prebióticos

SUPPORTAN

Supportan es un suplemento alimenticio diseñado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de pacientes oncológicos
+ Información
Supportan sumplemento alimenticio

Fresubín

Fresubín es una Fórmula Polimérica para paciente diabético o con intolerancia a los carbohidratos. Disminuye el riesgo de desnutrición en el paciente diabético
+ Información
Fresubín para paciente diabético o intolerante a carbohidratos

Ensure

Ensure es un suplemento alimenticio completo para personas que requieren apoyo nutricional con los beneficios adicionales de los prebióticos.
+ Información
Ensure suplemento alimenticio con prebióticos

Search