¿Conoces el uso de los Alimentos funcionales en enfermedad Renal Crónica?

El empleo de alimentos funcionales (prebióticos y probióticos) como los contenidos en el Ureless han mostrado ser eficientes en la eliminación tanto de productos nitrogenados como de otras toxinas urémicas. Los prebióticos disminuyen las concentraciones de urea, mientras que los probióticos logran disminuir además de la anterior, las concentraciones de fenoles e índoles.

 

Los alimentos funcionales promueven la salud intestinal y mejoran el estado inmunológico de los pacientes con la seguridad del consumo de un alimento funcional (Evenepoel, 2009; Schepers, 2010).

Los mecanismos de los prebióticos y probióticos para la disminución de toxinas urémicas se pueden resumir de la siguiente manera según estudios realizados en ratas. Los prebióticos aumentan la excreción fecal de nitrógeno y disminuyen las concentraciones en sangre y la excreción renal (Younes, 1995).

Contáctanos y obtén una cotiziación sobre produtos Ureless.

Facebook Feed

URELESS

Ureless es un Gel BioDigestivo con prebióticos (inulina de agave azul) y probióticos (Bifidus bacterium Bi-07 y Lactobacillus Rhamnosus NH001).
+ información
Ureless gel biodigestivo con prebióticos

SUPPORTAN

Supportan es un suplemento alimenticio diseñado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de pacientes oncológicos
+ Información
Supportan sumplemento alimenticio

Fresubín

Fresubín es una Fórmula Polimérica para paciente diabético o con intolerancia a los carbohidratos. Disminuye el riesgo de desnutrición en el paciente diabético
+ Información
Fresubín para paciente diabético o intolerante a carbohidratos

Ensure

Ensure es un suplemento alimenticio completo para personas que requieren apoyo nutricional con los beneficios adicionales de los prebióticos.
+ Información
Ensure suplemento alimenticio con prebióticos

Search