Productos Populares

En México existe una amplia gama de productos enfocados en pacientes con requerimientos especiales, como es el caso de los pacientes renales que se ven beneficiados con el uso de probióticos y prebióticos contenidos en el suplemento Ureless. En el caso de pacientes oncológicos se han demostrado grandes beneficios clínicos con el uso de formulas adicionadas con omega 3 a base de pescado como contenido en el suplemento Supportan. 

Las fórmulas poliméricas como la familia Fresubin, y cada una de sus formulas especializadas como Fresubin plus, Fresubin D, Fresubin fibra son los suplementos de elección para pacientes que requieren apoyo nutricio en  hospitalización o de manera ambulatoria.  

 

Ureless

Ureless es un gel simbiótico constituido por fibras prebióticas provenientes de la inulina de agave azul y probióticos: bacterias benéficas que se instalan en el intestino (lactobacillus rhamnosus y bifodobacterium lactis).

Tanto los prebióticos como los probióticos, como los contenidos en Ureless® son una alternativa terapéutica para los pacientes con Enfermedad Renal Crónica (ERC). El Ureless puede favorecer la disminución de productos nitrogenados como la urea; promoviendo así, la reducción de sus niveles en sangre y coadyuvando a disminuir los síntomas de la uremia.

Conoce más sobre Ureless, pulsa aquí.

 

Supportan

El supportan es una formula polimérica alta en proteínas, así como un gran contenido de ácidos grasos omega 3 provenientes del pescado.  El supportan está indicado en el tratamiento de desnutrición y caquexia en especial la relacionada con el paciente oncológico (alto  contenido en grasas 40%). 

El supportan contienen TCM para una fácil absorción, es libre de lactosa y gluten para una mejor tolerancia.

Conoce más sobre Supportan, pulsa aquí.

 

Fresubin

El fresubin es una formula polimérica que aporta todos los macronutrientes y micronutrientes. Dentro del a familia fresubin podemos encontrar formulas especializadas para diferentes patologías como: Fresubin D: para pacientes diabéticos, Fresubin Plus: para pacientes que requieren mayor aporte calórico, Fresubin con fibra: para pacientes con estreñimiento crónico. 

 Conoce más sobre Fresubin D, pulsa aquí.

 

Facebook Feed

URELESS

Ureless es un Gel BioDigestivo con prebióticos (inulina de agave azul) y probióticos (Bifidus bacterium Bi-07 y Lactobacillus Rhamnosus NH001).
+ información
Ureless gel biodigestivo con prebióticos

SUPPORTAN

Supportan es un suplemento alimenticio diseñado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de pacientes oncológicos
+ Información
Supportan sumplemento alimenticio

Fresekabi D

Fresekabi D es una Fórmula Polimérica para paciente diabético o con intolerancia a los carbohidratos. Disminuye el riesgo de desnutrición en el paciente diabético
+ Información

Search